El PSG maneja los nombres de Messi y Cristiano... para hacerle la vida imposible a Mbappé

El PSG maneja los nombres de Messi y Cristiano... para hacerle la vida imposible a Mbappé

| 2021-08-07

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Siguen empeñados en hacer quedar mal al jugador francés y le quieren dejar acorralado

En el PSG siguen dándole vueltas a su estrategia para conseguir solucionar el futuro de Mbappé. Por supuesto que quieren llegar a un acuerdo de renovación, y es que no se quieren quedar sin uno de los grandes jugadores del panorama actual. Pero lo ven difícil.

Y es que empiezan a hacerse a la idea de que el deseo de Kylian de jugar en el Madrid es demasiado fuerte. Por eso empiezan a dar forma a la estrategia a seguir. Y su plan pasa por los nombres de Messi y Cristiano. Quieren que sean sus mejores armas.

En los despachos parisinos quieren lograr a uno de los dos cracks, para amenazar a Mbappé y que vea peligrar su puesto, incluso con la posibilidad de quedarse en la grada toda la próxima temporada si no renueva. Y es que lo que pretenden es que diga públicamente que se va.

En el PSG siempre han intentado que Kylian quede como el malo de la película, y la situación actual de CR7 y Messi les permite hacerlo. El portugués todavía no ha aclarado su futuro. Se quiere marchar de la Juventus, aunque ante la posibilidad de no encontrar una buena oferta, maneja la opción de renovar.

Por su parte, el argentino cada vez está mas cerca del PSG desde que el Barçaanunció su marcha. Por lo que llegaría gratis en lo que sería una gran jugada. Al Khelaïfi quiere usar a estos dos nombres para forzar a Mbappé. Aunque por el momento no tiene pinta de que se vaya a resolver muy rápido.


donDiario
donDiario
donDiario