El PSG necesita ingresar, inmediatamente, 200 millones de euros: Mbappé, en alerta


2021-07-21 00:07 Europa Por: Manuel Calero


Están siendo los grandes animadores del mercado


Si hay un equipo que está siendo el verdadero animador del mercado de fichajes, ese es el PSG. Hasta el momento es el que más se está moviendo para lograr una plantilla competitiva y de máxima calidad.Wijnaldum fue el primero en aterrizar y han llegado multitud de cracks.

Achraf, Donnarumma, Sergio Ramos... y ahora,además, permanecen muy atentos a lo que pueda pasar con Leo Messi y su situación en Barcelona o las situaciones de Pogba y Cristiano Ronaldo. Por lo que están dispuestos a reventar el mercado este verano.



Pero para ello necesitan vender a parte de la plantilla. Y es que deberán tener en cuenta el Fair Play financiero a la hora de cuadrar cuentas. Por eso, según ha podido saber Mi Otra Liga, el objetivo del PSG pasa por cubrir unos 200 millones de euros en ventas.

Y eso sin contar a Mbappé. El francés es el nombre propio de este mercado. Los parisinos quieren renovarle a toda costa, pero el jugador quiere marcharse y el Madrid sigue siendo su destino predilecto. Por lo que ese dinero que quieren sacar no tiene en cuenta a Kylian... a priori.

En los despachos del PSG trabajan a destajo para empezar a recaudar ese dinero y ya tendrían los primeros nombres colocados en la rampa de salida. Sarabia, Ander Herrera o Bakker serían solo algunos de los futbolistas que tienen muchas opciones de salir. ¿será suficiente?

Comenta con Facebook