El PSG prepara la venganza contra el Madrid por Mbappé: 3 pasos y el siguiente es el fichaje de Varane


2021-06-12 01:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Han elaborado una estrategia para reforzar su plantilla a costa de los blancos


En París siguen muy dolidos con lo que consideran una traición de Mbappé. Y eso que aseguran que no se marchará ni este verano ni el siguiente. Sin embargo, que los caminos de Kylian y el Madrid están condenados a cruzarse está claro, y prometen vengarse de los blancos.

Y es que Al-Khelaïfi estaría preparando su estrategia para elaborar la plantilla de la próxima temporada a costa de los madridistas. El primer paso sería el fichaje de Varane. El central termina contrato el año que viene, pero al igual que Mbappé, todavía no ha renovado.



Y en los despachos blancos saben que si no llegan a un acuerdo para ampliar su contrato, saldrá este verano. El PSG ya está al acecho y como informan en fichajes.com, el club parisino ya habría iniciado los contactos con el futbolista para interesarse por su situación.

Pero la venganza no queda ahí. El siguiente gran objetivo sería encontrarle un relevo a Pochettino, y estarían intentado convencer a Zidane. El ex entrenador del Real Madrid podría ser el hombre que llegara a poner paz a un banquillo que no convence a todo el mundo.

El tercer gran objetivo de los parisinos sería Luis Campos. El director deportivo está sin equipo y lo quiere media Europa. El Madrid parecía tener su fichaje muy encaminado, pero el PSG se ha metido por medio y estaría tratando de robárselo, para que se reencuentre con Mbappé y así retenerle.


Comenta con Facebook