El PSG prepara una buena limpieza en enero para ganar 60 millones: 5 jugadores, fuera


2021-01-07 00:01 Fichajes Por: Manuel Calero

Poco ha tardado Mauricio Pochettino en pasarle la escoba al PSG y en hacer la limpieza de vestuario. En La Gazzetta dello Sport ya hablan de cinco nombres de futbolistas que podrían salir en el mercado de fichajes invernal. Todo por tal de tener a Kylian Mbappé y evitar que fiche por el Real Madrid en verano.

Se dan cinco nombres, tal y como se ha podido hacer eco Mi Otra Liga, y son ventas de jugadores que sí que tenían protagonismo con Thomas Tuchel en el anterior PSG. Ander Herrera, Thilo Kehrer, Julian Draxler, Idrissa Gueye y Leandro Paredes serían los elegidos para lograr conseguir ingresos en enero.



El ‘11’ que le sale al PSG si consigue a Messi y Sergio Ramos es para ganar la Champions

La pandemia también ha hecho mella en las arcas del equipo parisino y con esas ventas, tirando por bajo, se conseguirían en torno a 60 millones de euros. Cierto dinero que permitiría respirar un poco más aliviados y que aligeraría la nómina actual de fichas en el vestuario del Parc des Princes.

El PSG quiere hacer un equipo competitivo, pero es consciente que no caben todos. Remodelar al club, de la mano de Pochettino, es la principal misión que se han impuesto en el recién empezado 2021.

Pochettino pide a Moise Kean y Dele Alli pensando en la salida de Mbappé