El PSG quiere romper el fichaje de Mbappé por el Madrid haciéndole jugar 'bolos' en Arabia Saudi


2021-10-07 00:10 Fichajes Por: Manuel Calero


Es la última ocurrencia que han tenido para complicar las negociaciones


Desde París siguen convencidos de que Mbappé renovará su contrato que finaliza el próximo 30 de junio. No contemplan otra posibilidad que no sea la de que vista sus colores en la temporada 2022-2023. Y por eso intentan evitar cualquier posible acercamiento con el Madrid.

Ya os hemos informado en Mi Otra Liga semanas atrás, que el futbolista francés y su entorno están preparados para la guerra sucia que van a tener que sufrir por parte del PSG, y especialmente de Leonardo, Al-Khelïfi y el Emir. Y es que no van a reparar en jugadas turbias para retenerle.



La última, con la que van a intentar romper el fichaje de Kylian por el Madrid es haciéndole jugar ‘bolos’ en Arabia Saudí. Hay que tener en cuenta que el presidente del PSG es uno de los organizadores del Mundial de Qatar 2022 y quieren potenciar la imagen del equipo y del torneo.

Para ello, jugarán un torneo el próximo mes de enero, frente a clubes como Al Hilal y Al Nasr. Y como no podía ser de otra manera, la gran estrella que están utilizando para patrocinar dichos encuentros en Mbappé. Quieren que sea el protagonista junto a Messi.

Pero para esas fechas, Kylian ya podría estar negociando su futuro con el Real Madrid, Y es que a partir del próximo uno de enero no hay nada que se lo impida. Por lo que el PSG lo seguirá utilizado aunque podría tener ya cerrado el acuerdo con los blancos.

Comenta con Facebook