El PSG se mete en otro lío: Al Khelaïfi, contra las cuerdas (y es por su mercado de enero)

El PSG se mete en otro lío: Al Khelaïfi, contra las cuerdas (y es por su mercado de enero)

| 2021-12-31

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se atascan las operaciones que quería llevar a cabo

El PSG se está acostumbrado a reventarlo todo en el mercado de fichajes de verano, y tomárselo con más calma en el invernal. Este parece similar, por lo menos en materia de llegadas. No se espera ninguna incorporación. Más problemas tienen con la salida de jugadores.

Y es que la situación no es la idónea en París. Se respira una calma tensa, con la sensación de que si el Madrid los elimina en los octavos de la Champions, todo podría terminar saltando por los aires. Y más después del esfuerzo de retener a Mbappé y traer a jugadores como Ramos o Messi.

Pero es que además podrían llegar a la eliminatoria con el vestuario en llamas, en medio de un polvorín. Y es que el PSG tiene un problema gordo que tiene a Al Khelaïfi contra las cuerdas. Necesitan vender jugadores si quieren cumplir con el Fair Play Financiero. Sin embargo una operación se está atascando.

Sabiendo que Mbappé se marchará gratis, confiaban en vender a Icardi, y sacar un buen precio por él, que alivie las cuentas en la capital francesa. Sin embargo, nadie quiere al argentino. No le encuentran destino, y se lo van a tener que ‘tragar’ 6 meses más.


Con Kylian, Neymar y Messi, como titulares indiscutibles, Mauro no tiene apenas oportunidades. Sumando todas las competiciones, no llega ni siquiera a los 1.000 minutos. Pero tendrá que seguir esperando las pocas veces que Pochettino cuente con él.

donDiario
donDiario
donDiario