El PSG se mueve por Pogba: ya han contactado con Raiola, última opción para que Mbappé se quede


2021-08-03 03:08 Fichajes Por: Manuel Calero


Kylian ya ha comunicado a Pochettino su intención de marcharse


Según pasan los días y avanza el mercado, en el PSG lo ven claro, Mbappé no renovará su contrato. En el primer encuentro del jugador francés con Pochettino se lo dejó claro al técnico argentino. Y solo faltaría por dirimir si lo venderán este verano o se marchará gratis el que viene.

Pero en los despachos del club parisino se siguen agarrando a un clavo ardiendo. Piensan que lograrán convencerle a base de fichajes. Y es que están intentando armar el equipo más competitivo posible para poder lograr de una vez por todas la ansiada Champions.



Y tras incorporar a Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf y Donnarumma, el próximo en caer podría ser Pogba. Además también hay que tener en cuenta que lograron renovar a Neymar hasta 2025, que si no consiguen hacer lo propio con Mbappé, será la principal estrella del club parisino.

Ya habrían comenzado los contactos entre Mino Raiola, agente de Pobba, y el PSG, lo que se podría traducir en una oferta formal en los próximos días. Además, desde Inglaterra aseguran que Paul habría rechazado la última propuesta del Manchester para renovar, por lo que su futuro parece estar lejos de Old Trafford.

De esta forma apuran su última bala para intentar retener a Kylian. Saben que con dinero no lograrán convencerle, y es que su gran deseo es lograr grandes éxitos deportivos. Pero lo cierto es que en París solo ha logrado triunfar a nivel doméstico.


Comenta con Facebook