El Real Madrid, a la baja por Mbappé: empezará con 80 millones y un jugador


2021-05-02 00:05 Fichajes Por: Manuel Calero


Ya están preparando la estrategia para fichar al francés.


En el Real Madrid ya están preparando la estrategia para fichar a Mbappé. Saben que las negociaciones no van a ser fáciles pero esperan poderlas resolver pronto.

Como os venimos informando en Mi Otra Liga, quieren dejar la contratación del francés resuelta antes de la Eurocopa. Por ello quieren empezar a hablar con el PSG en mayo.



Y en el comienzo de las negociaciones, empezarán apostando a la baja. Quieren hacerlo ofreciendo 80 millones e incluir a un jugador.

El director deportivo del PSG ya ha mostrado su interés por Vinicius. Sin embargo, Florentino ha dejado claro en numerosas ocasiones que el brasileño es intransferible. Por lo que tendrán que fijarse en otro futbolista.

Y quien parece mejor posicionado en Varane. El francés termina contrato en 2022 pero todavía no ha renovado. Por ello en el club madridista se están planteando hacer caja por él este mismo verano.

Por lo que el defensa podría entrar en la ‘operación Mbappé’. Un jugador de calidad y que ayudaría a ‘afrancesar’ el proyecto del club parisino.

Junto a Raphael ofrecerán esos 80 ‘kilos’. Aunque están dispuestos a subir a 100 más variables.

NO VAN A VOLVERSE LOCOS

Lo que está claro es que en el club blanco no van a volverse locos. Saben las ganas de Kylian por venir, pero también contemplan la situación económica actual. Sobre todo teniendo en cuenta que termina contrato el año que viene y podría aterrizar gratis si no se llega a ningún acuerdo.

Comenta con Facebook