El Real Madrid decide qué hacer tras la lesión de Kane, ¿sigue la negociación?


2018-03-12 08:03 Fichajes Por: Blanca García

El tobillo de Harry Kane se partió en un partido de Premier League y todas las alarmas se han encendido.

¿Le fichará el Real Madrid? ¿Peligra el Mundial para el crack inglés? Es demasiado pronto todavía para responder a esas dos preguntas. Sin embargo, el fichaje 'estrella' que parecía tener en mente Florentino Pérez se ha complicado en una semana fatídica. A menos de 100 días para que arranque el Mundial de Rusia, Kane, es el gran favorito para la reforzar la delantera blanca, sin embargo, todavía es pronto para saber si esa lesión le ha comprometido el fichaje. Desde el Bernabéu son prudentes y optan por tirar de espera para saber cómo evoluciona el crack anglosajón.



Kane es, junto a Neymar, el gran favorito para ser futbolista del Real Madrid la próxima temporada y las estadísticas lo dicen todo sobre su voracidad goleadora que tiene encandilado al madridismo. Solo Cristiano Ronaldo es capaz de 'perseguir' sus cifras anotadoras y eso dice mucho del jugador del Walthamstow.

El crack inglés quedó eliminado ante la Juventus de Turín en Europa y vivió una escalofriante lesión en la misma semana. Unos últimos días que querrá olvidar lo antes posible Harry y en los que se juega seguir siendo el candidato número 1 a ser galáctico merengue.

¿Qué ha fichado el Madrid con 300 millones?

Visto que los hipócritas que criticaron los fichajes madridistas del pasado no han saltado al anunciarse el fichaje de Phillipe Coutinho por el FC Barcelona, en Defensa Central nos hemos propuesto hacer un ejercicio de cálculos acerca de lo que fichó el Real Madrid con el dineral que han gastado los culés. Un dinero que los blancos han invertido, en el presente, con cinco títulos en una misma temporada. Dembelé y Coutinho todavía tendrán que demostrar y justificar su precio en Barcelona.

140 millones fue el gasto del Barça por Ousmane Dembelé, si se suman todas las variables, y 160 es lo que han gastado por Coutinho en este mercado invernal. ¿Qué fichó el Real Madrid por 300 millones?

Con 300 kilos, los blancos, pueden conformar un 11 titular que aspire a ganar todos los títulos en una temporada. Keylor Navas sería el portero titular (10 millones). Con una defensa que ya ha sido campeón de Europa durante dos veces de forma consecutiva y que tiene en su palmarés tres Orejonas: Carvajal (6’5 millones), Sergio Ramos (27 millones), Varane (7 kilos) y Marcelo (9 kilos).

En el centro del campo, la columna vertebral del equipo que ha ganado cinco títulos durante el 2017, con Kroos (25 millones), Modric (42 millones) y Casemiro (14 kilos). Arriba estarían Marco Asensio (3’5 millones), Karim Benzema (35 millones) y Cristiano Ronaldo (96 millones).

Un total que suma 275 kilos y que daría para hacer un buen banquillo con los 25 millones que sobrarían para alcanzar los 300 que han pagado desde Barcelona por Dembelé y Coutinho en un año. Un registro que deja completamente señalado al FC Barcelona y que demuestra que con lo que valieron dos jugadores, el Real Madrid casi montó a toda su plantilla titular. Que sigan criticando…