El Real Madrid prepara 9-10 ventas para fichar a Haaland y Mbappé en la 2021-2022: Bale, el primero


2021-04-05 06:04 Fichajes Por: Manuel Calero


El Real Madrid prepara ventas, de peso, para aligerar la plantilla y fichar a Haaland y Mbappé.


El Real Madrid quiere fichar, de una tacada, a Haaland y Mbappé.

Son los dos grandes líderes del próximo proyecto de Florentino Pérez, en el nuevo e imponente Bernabéu, y por ello habrá que vender a muchas piezas de la actual plantilla.



Hace semanas hablábamos de 9-10 futbolistas vendidos y ya hay nombres:

Bale, lógicamente, será el primero en salir y su monstruoso salario quedará libre, pero no será el único. Espera un verano muy movido en la capital de España.

A Bale le deben acompañar 8-9 jugadores más y la lista parece muy definida.

Empezando por los Isco y Marcelo, que se han quedado sin hueco, poco a poco, pese a que Zidane les intenta recuperar de forma desesperada…

Y pasando por los Jovic, Ceballos, Mariano, Militao y Odriozola, como ejemplos, para aliviar plazas y permitir que se den los fichajes de los galácticos y también el de Alaba, la estrella del Bayern que llegará a coste cero.

Tema central y posible sorpresa

Está por ver el tema central ya que Sergio Ramos y Varane están en la cuerda floja, y no contamos tampoco a Lucas Vázquez, que tiene un pie fuera del club, además de Borja Mayoral que es otro de los candidatos para salir.

La posible sorpresa podría llegar con Martin Odegaard, Vinicius Júnior o Marco Asensio. No hay hueco para todos los jugadores y podrían convertirse en carne de traspaso, para aligerar la plantilla, en caso de ser necesario, pese a ser tres apuestas contundentes de futuro para la entidad.