El ridículo de Laporta puede ir a más: tras el fracaso de Morata... van a por otro

El ridículo de Laporta puede ir a más: tras el fracaso de Morata... van a por otro

07/01/2022

| Eduardo Martín

Se la pueden volver a pegar en el mercado

En Barcelona siguen empeñados en fichar, a pesar de que no pueden. Pero eso no parece importarles y Laporta, después de habérsela pegado con Morata, que aseguraban que ya estaba hecho, ahora va a por otro ridículo en el mercado. Necesitan reforzar la plantilla, pero viendo lo fracasos que ya llevan acumulados, lo único que pueden hacer es seguir dando una pobre imagen.

Hace una semana daban el fichaje de Morata por el Barça cerrado. Decían que habían llegado a un acuerdo con el jugador, e incluso con la Juventus, y que sólo quedaban unos pequeños detalles para poder oficializarlo. Ya habían lanzado las campanas al vuelo y se habían vuelto a ilusionar, con el que sería el tercer refuerzo en el mercado invernal, tras Dani Alves y Ferran Torres. Sin embargo todo se torció.

Y es que fue Allegri, técnico de los turineses, quien tiró el cubo de agua fría sobre los culés, asegurando que "Álvaro es un jugador importante y estoy contento. He hablado con él y le he dicho que no se va, a pesar de los rumores, así que se queda con ilusión". No dejaba lugar a dudas, los azulgrana volvían a fracasar, y eso que ya lo daban por hecho su llegada. Pero una vez más les perdía su boca, adelantando acontecimientos antes de tiempo.

Pero Laporta no ceja en su empeño. Sabe que necesita incorporar hombres en este mes de enero si no quiere que la temporada sea un fracaso histórico, si es que con la eliminación en fase de grupos de la Champions no lo es ya. Pero todavía podrían quedar fuera de la próxima edición si no entran entre los 4 primeros en Liga, y el Nápoles podría incluso eliminarles en la Europa League. Por lo tanto no pintan bien las cosas en el Camp Nou.

Tras Morata, han puesto sus ojos en Anthony Martial. El atacante del Manchester United apenas está teniendo minutos y quiere salir en el mercado, en busca de más oportunidades, teniendo en cuenta que 2022 es año de mundial. Es por ello que en la Ciudad Condal han visto la mejor opción para reforzar su ataque e incorporar un hombre con gol, aunque quizás él no esté por la labor.

Hay que tener en cuenta que ha tenido ofertas de clubes como la Juventus, mientras que el Barça le ofrece un proyecto de Europa League. Y para jugar la segunda competición europea, él se decantó por el Sevilla. Los hispalenses le querían a toda costa, sin embargo, las pretensiones del United, que quería que abonasen la ficha íntegra, se escapaba de sus cuentas.

Algo que también parece que les ocurrirá a los culés, y es que a día de hoy no tendrían margen para el francés. De hecho, Ferran Torres siguen esperando para ser inscrito, ya que si no se produce ninguna salida en los blaugranas, que de momento no parecen que vayan muy bien encaminadas, va a tener que ver el segundo tramo de la temporada desde la grada.

donDiario
donDiario
donDiario