El ridículo es muy sonado: Lewandowski puede sacar los colores al Barça y a Laporta

El ridículo es muy sonado: Lewandowski puede sacar los colores al Barça y a Laporta

| 2022-05-13

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Empiezan a asumir la realidad de su fichaje

Durante semanas el nombre de Lewandowski había sustituido al de Haaland. Tras descartar al noruego, era el polaco el nuevo objetivo, que ya daban por hecho, en la Ciudad Condal. Pero la realidad les ha vuelto a superar, y Robert les puede dejar en ridículo.

Han insistido que habían vuelto, que tenían capacidad para afrontar grandes fichajes y que tendrían el dinero suficiente para firmar un crack. Así de rotundo ha sido el mensaje que han lanzado desde el Camp Nou, aunque poco a poco se empieza a disipar el humo.

Desde el club empieza a cambiar de discurso, reconociendo que no pueden lanzarse a por grandes jugadores. Si el verano pasado ya tuvieron dificultades para inscribir a los futbolistas, este, el problema se agudizará mucho más, y podría ocasionar grandes problemas.

Y es que, las fichas de varios futbolistas se van a elevar. Memphis, Eric García, Aubameyang o Ferran Torres llegaron ajustando al máximo su salario para poder ser inscritos, pero con la promesa que se verían recompensados. Y veterano como Busquets o Piqué también verán subir su salario.

Por lo tanto, no tienen espacio para Lewandowski, y por muchas salidas que logran realizar este verano, se tendrían que quedar sin media plantilla para poderlo inscribir. Se presenta un verano donde tendrá que recurrir a los descartes de otros clubes para poder completar su plantilla.

donDiario
donDiario
donDiario