El River de Marcelo Gallardo quiere hacer 'caza mayor' en la liga española


2017-10-25 02:10 América Por: Carlos Morales

River Plate está en un buen momento y el club quiere aprovecharlo para crecer. Después de mitigar los rumores que situaban a su técnico Marcelo Gallardo en la órbita del Sevilla en caso que acabara saliendo Eduardo Berizzo en próximas fechas, el conjunto argentino quiere hacer un fichaje de primer nivel de cara a 2018: un fichaje de la liga española.

Marcelo Gallardo habría pedido para continuar en River Plate que le trajeran al famoso preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar "El Profe" Ortega. No parece que vaya a ser una tarea nada sencilla, ya que es la mano derecha de Diego Pablo Simeone, sin embargo, "Los Millonarios" quieren convencerlo de que vuelva, ya que estuvo hace nueve años en el club junto al Cholo Simeone.



Su gran trabajo en los últimos años siendo clave en los éxitos colchoneros, como en los últimos meses, donde está recuperando a Diego Costa de ser un futbolista con sobrepeso han provocado que Marcelo Gallardo insista en el fichaje del mediático preparador físico.