El sorprendente fichaje 'galáctico' que Ronaldo ha atado para su Valladolid


2018-12-27 09:12 La Liga Por: Manuel Calero

Ronaldo Nazario quiere a Jesé Rodríguez.

El futbolista canario que aseguró vivir un auténtico drama tras su lesión, se convertirá en nuevo jugador del Real Valladolid de Ronaldo Nazario. Así lo ha especulado hoy L'Èquipe que recoge que el de Gran Canaria fichará por el club pucelano en 2019 y regresará a España tras un paso frustrado en el PSG.



Jesé se lesionó con el Real Madrid y tras apuntar a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo se ha quedado por el camino. Vive esta segunda etapa que le ha dado la vida como una segunda oportunidad para triunfar en el mundo del fútbol. ¿Lo podrá hacer en el Zorrilla?

Las claves de su compra

El legendario futbolista brasileño ha comprado a cambio de 30 millones al Real Valladolid y se ha convertido en su nuevo máximo accionista. Él no quiso hablar del asunto hasta que estuviese todo 'atado' y confirmado. En el acto de confirmación de su compra dio algunas claves para explicar los motivos que le han hecho llegar hasta ahí: "Ha reunido más de 20.000 abonados y disponemos de un gran grupo de profesional en todos los niveles. Esto no se va a quedar aquí. Queremos crecer hasta donde nuestra ilusión lo permita. Vamos a intentar ser lo más grandes posible", aseguró.

"Contad con nosotros para hacer que el Real Valladolid se consolide en Primera y siga construyendo ilusiones. Con la unión entre todos estoy convencido de que será muy difícil ganarnos. Esta nueva gestión estará definida por cuatro palabras: competitividad, transparencia, revolución y social. Contaremos con el amigo Carlos Suárez y con el conjunto de trabajadores de estos últimos tiempos. Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan. Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", explicó en su discurso.

Ronaldo aseguró ser un "enamorado de Castilla y León, Valladolid y del Real Valladolid". Además comentó que será un proyecto global en el que él pondrá el dinero, pero del que espera ayuda de todos: "Quiero que todos formemos este Club e invito a la afición a que participe en este proyecto. Dadnos ideas, opiniones, críticas y esperanzas. Quiero que forméis parte del presente y del futuro del Real Valladolid", aseguró.