El Top-10 de los fichajes más caros del verano: Mbappé, en la lista de espera

El Top-10 de los fichajes más caros del verano: Mbappé, en la lista de espera

| 2021-07-19

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Esta es la lista de los fichajes más caros del verano.

10. André Silva

El delantero, de 25 años, resucitó futbolísticamente en el Eintracht y volvió a ser transferido. Esta vez al Leipzig, un equipo que todo lo que toca lo hace oro, por 23M de euros.

9. Enock Mwepu

Otras de los jugadores explotados por RB Salzburgo que fue transferido. El mediocentro llegó al Brighton por 23M de euros. 23 años, de Zambia.

8. Nicolás González

El delantero, que tuvo una aceptable temporada en el Stuttgart, se dio a conocer por su convocatoria a la Selección Argentina para las Eliminatorias y Copa América 2020. Rápidamente, la Fiorentina activó y lo incorporó por 23M de euros.

7. Gerson

El mediocentro brasilero fue transferido del Flamengo al Olympique de Marsella por un costo de 25M de euros. Vuelve al Viejo Continente tras su paso por Fiorentina y la Roma.

6. Fikayo Tomori

El canadiense, de 23 años, se encuentra en el pico máximo de su carrera. Luego de una buena temporada en Chelsea, fue transferido al AC Milán por 29,2M de euros.

5. Patson Daka

El centrodelantero nacido en Zambia tuvo una excelente temporada 2020/21 con RB Salzburgo: en 42 partidos, convirtió 34 goles y entregó 12 asistencias. Por ese motivo, el Leicester decidió comprarlo por 30M de euros. 22 años.

4. Emiliano Buendía

Tras una gran temporada en el Norwich que le permitió el ascenso a la Premier League, el marplatense fue vendido al Aston Villa, de su compatriota Emiliano Martínez, por 38,4M de euros.

3. Ibrahima Konaté

Leipzig y otro de sus grandes hallazgos. Konaté llegó al club germano del FC Sochaux por 300K y se marchó por 40M de euros al Liverpool. Negoción con el zaguero central de 22 años.

2. Dayot Upamecano

El defensor sensación de la Bundesliga, por su rendimiento en el Leipzig, fue vendido al Bayern Múnich por 42,5M de euros. Tan solo 22 años para uno de los jugadores más prometedores del mundo.

1. Achraf Hakimi

Luego de estar en boca de todos los medios por el interés de medio mundo por su fichaje, Hakimi, de 22 años, decidió marcharse de Italia  para jugar en el PSG. Los parisinos adquirieron su ficha por 60M de euros.

donDiario
donDiario
donDiario