El Top-20 de los que más dinero han ganado en el último año: tres del Madrid en la lista


2021-05-11 00:05 Europa Por: Manuel Calero


Varios nombres sorprenden por su bajo rendimiento.


Se ha publicado la lista de los 20 futbolista que más dinero han ganado en el último año. En ella hay alguna sorpresa si tenemos en cuenta el rendimiento deportivo. Y también podemos ver a tres jugadores del Madrid.

Resulta curioso que el jugador madridista que más dinero ha ganado haya sido uno que está cedido. Gareth Bale se ha embolsado 37 millones, un dinero que no se ha ganado con sus actuaciones sobre el campo.



En segunda posición madridista estaría Hazard. El belga no ha tenido suerte con las lesiones. Aunque todavía confianza en que pueda demostrar por qué h ganado 32 ‘kilos’.

El último jugador blanco entre los 20 primeros es Toni Kroos con 21,5. Sin duda el alemán sigue siendo el director del juego del equipo. Es un hombre capital para darle sentido al ataque.

Entre los futbolistas que más llaman la atención por su bajo rendimiento se encuentra Pogba en la posición 12, o Gerad Piqué en la 19. Ambos jugadores están lejos de su mejor nivel y el catalán ha estado una larga temporada lesionado.

Sin embargo, uno de los mejores jugadores del panorama mundial solo consigue el octavo puesto. Mbappé ‘solo’ ha ganado 32 millones esta temporada.

EL TOP 3

Los tres futbolista que lideran está tabla son cracks mundiales. Su calidad está fuera de toda duda, aunque alguno ya se encuentra en el final de su carrera. Aun así son determinantes en su equipo.

Neymar aparece en tercer lugar con 98 millones. Su edad hace creer que puede escalar al primer puesto en cuanto se retiren los otros dos. Cristiano aparece en segunda posición con 118. Y el futbolsita que más ha cobrado ha sido Messi con 125 millones.

Comenta con Facebook