El Top-3 de golazos madridistas en la Liga


2018-06-06 08:06 La Liga Por: Administrador

Hacemos balance a los mejores goles que ha dejado la Liga 17-18 desde la perspectiva madridsta.

El Real Madrid hizo una primera vuelta para olvidar y a pesar de ser el mejor equipo, probablemente, de la segunda vuelta, no pudo ganar el campeonato nacional liguero. Pese a ello, la participación madridista, dejó un gran séquito de golazos de altura que repasamos en el siguiente Top-3:



3 - Isco al Celta

Uno de los últimos grandes goles que se vieron en la competición. La 'rosquita' made in Isco no podía faltar en esta lista que hemos elaborado desde MiOtraLiga. El crack malagueño se sacó de la chistera un auténtico golazo desde la frontal del área para ponérsela imposible a Sergio. Un gol de esos que ya justifican el precio de una entrada.

2 - Gareth Bale al Deportivo

El Expreso de Cardiff marcó uno muy parecido ante el Celta, pero sin embargo optamos por meter su espectacular tanto frente al Deportivo de La Coruña. El galés la colocó a la mismísima escuadra tras un chutazo perfilado. ¡Qué obra de arte...!

1 - Marco Asensio a Las Palmas

Balón llovido que le cae a Marco Asensio y ya saben el final. La zurda prodigiosa del mayor talento español y del fútbol mundial deleitó al Bernabéu con un 'zurriagazo' que el aficionado blanco tardará en olvidar. La velocidad de la pelota, imparable para Chichizola y cualquier humano, llegó a alcanzar los 101 km/hora. Una auténtica barbaridad solo al alcance de Marco... 

¿Y para ti, cuál ha sido el mejor gol de esta temporada en Liga? No olvides dejarnos tu comentario y hacernos llegar el gol que crees que debería de estar en este Top-3 ¡Os leemos!