El Top-5 de futbolistas más seguidos en redes sociales


2018-08-14 13:08 Fuera de Juego Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo lidera la lista de jugadores más seguidos.

¿Qué jugadores del mundo son los más seguidos en la actualidad del día a día? En esta lista te desvelamos los 5 cracks que más atención generan en sus redes sociales. En la estadística computan todo el número total de seguidores en sus redes.



5 - GARETH BALE

El galés cuenta con 80'3 millones de seguidores. Ser el nuevo líder del Real Madrid le ha confirmado como uno de los jugadores más seguidos si contamos todas sus redes sociales. El de Cardiff tiene un público que le arropa y siente el calor del Santiago Bernabéu como nunca. Su gol en Kiev desató la locura entre sus seguidores y esa es precisamente la imagen más retuiteada y buscada por todos.

4 - JAMES RODRÍGUEZ

86'9 millones de seguidores tiene el colombiano, cuarto en discordia. El cafetero lleva una gran cantidad de masas en sus redes sociales. Muchos colombianos cambiaron el Real Madrid por el Bayern de Múnich al confirmarse su cesión por el equipo alemán. En su presentación, casi llena el Bernabéu de aficionados. Muy querido por sus fans y muy arropado, pase lo que pase.

3 - LEO MESSI

El argentino tiene 183 millones de seguidores. El jugador culé entra en la terna de los tres futbolistas más seguidos. Los tres están a mucha distancia de James y Gareth Bale. En los últimos años se ha peleado por todos los Balones de Oro con Cristiano Ronaldo y eso ha atraido fans, sin lugar a dudas.

2 - NEYMAR JÚNIOR

El brasileño, en segunda posición, se coloca con 195'3 millones de seguidores y en crecimiento. El impacto mediático del jugador del PSG es descomunal. Todo lo que hace y dice 'Ney' tiene una repercusión mundial. A mucha diferencia de Cristiano, pero sigue aumentando su nómina de jugadores con el paso del tiempo. Tal vez, ganar un gran título o fichar por el Real Madrid le pueda dar algún día el número 1 del ranking.

1 - CRISTIANO RONALDO

Imparables las cifras del astro portugués: 325'2 millones de seguidores. El exjugador del Real Madrid y actual jugador de la Juventus de Turín tiene unos números de equipo de fútbol. Los italianos se han beneficiado de ello en la multitudinaria venta de camisetas con el '7' a la espalda.