El trato de favor al Barça traspasa fronteras: nadie en Europa recibe las ayudas que ellos sí tienen


2021-09-13 00:09 La Liga Por: Carlos Morales


Nadie se explica por qué aplazaron su partido de esta semana


Aunque está pasando un poco desapercibido, lo cierto es que esta semana hemos vivido el enésimo trato de favor al Barcelona. La buena actuación de Vinicius, la gran remontada del Celta, o los 10 minutos regalados al Atlético para que marquen, han copado los titulares.

Pero este finde de semana no vas a encontrar ninguna noticia sobre la actuación del Barça. No la hay, porque La Liga decidió darles un trato especial y aplazar su partido frente al Sevilla. Quizás enfrentarse a un rival peligroso hizo recapacitar a alguien.



Todo el lío viene por la fecha Conmebol que obligó a muchos jugadores a jugar partido con su selección la madrigada del jueves al viernes. Fue el caso de los madridistas, Valverde, Vinicius, Militao, Casemiro, que aun así, fueron titulares en el partido frente al Celta. Y los vigueses vivieron la misma situación con Tapia.

Pero es que fuera de nuestras fronteras es todavía más alucinante. El PSG tenía a jugadores como Messi, Di María, Neymar o Marquinhos, el Chelsea a Thiago Silva, el Manchester City a Gabriel Jesús, o la Juventus a Dybala, Alex Sandro y Danilo. Y sin embargo sus clubes jugaron ¡el sábado!

No es de extrañar que este trato de favor no sea comprendido por nadie. Todos los equipos han tenido que adaptarse a las circunstancias, pero Tebas ha querido echar un clave a los culés, no vaya a ser que le vuelvan a echar en cara la marcha de Messi.


Comenta con Facebook