El tremendo dardo (indirecto) de Mou a Casillas


2018-05-03 10:05 La Liga Por: Blanca García

José Mourinho e Iker Casillas siguen guardando 'rencillas' pasadas.

El mítico portero brasileño Júlio César, en una entrevista para Seleçao SportTV, recordó una de las grandes anécdotas de su carrera. El portero ganó 3-0 en Marcaná con Brasil a la España de Iker Casillas en la Copa Confederaciones de 2013 y recogió el premio con la camiseta del exportero del Real Madrid.



"Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil. El mensaje decía lo siguiente: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya. Y me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas", recordó sobre ese momento. 

Iker Casillas y José Mourinho siguen guardando 'rencillas' pasadas. En este nuevo episodio que ha desvelado el portero se ha desvelado una nueva confesión en la que el técnico portugués se despachó a gusto sobre el meta mostoleño. Una muestra más de la tensa situación que vivió el Real Madrid en tiempos pasados por el gran debate de la portería.



Ahora Mou quiere hacer 'limpieza' en el United

José Mourinho tiene prevista una auténtica revolución para el Manchester United en este próximo verano que se avecina, de cara a la temporada 18-19. Su plan, según apunta hoy The Mirror, pasa por vender a Paul Pogba por una buena millonada y con ese precio fichar a varios futbolistas para formar las bases de un nuevo proyecto para los suyos. Mou tiene apuntados a dos madridistas, para ese nuevo proyecto, de cara a este verano.

Se trataría, ni más ni menos, que de los fichajes de Varane y Toni Kroos. Dos madridistas 'puntales' en la plantilla del Real Madrid y que no saldrán en ninguno de los casos del Santiago Bernabéu. Varane es uno de los futbolistas que más aprecia Zidane y Kroos es el presente y el futuro del centro del campo madridista. Dos jugadores clave en el éxito del Real Madrid y que Mourinho puede irse olvidando de fichar.

El motivo de los desencuentros Pogba-United

Los tabloides ingleses han desvelado uno de los grandes desencadenantes reales de la ruptura total entre Paul Pogba y José Mourinho que tanto está afectando al Manchester United y su proyecto millonario. El francés y el portugués no se soportan, es un hecho real, y a pesar de que se indicó que el precio de Alexis Sánchez y su salario fichando en invierno fue el gran motivo del 'roto', sería algo distinto lo que habría desencadenado esa 'guerra' entre futbolista y entrenador.

Daily Mail explica que es todo culpa de Mino Raiola y la mala relación que guarda con José Mourinho y el representante del técnico de Setúbal, Jorge Mendes: "no le gustan las continuas visitas de Raiola a los campos de entrenamiento de Carrington", que su actitud “es muy amable y familiar” cuando las cosas van bien para Pogba, pero que se convierte en “una molestia” cuando no le van bien. 

Jorge Mendes, además, quiere llevarse los derechos de representación de Paul Pogba y arrebatárselo a Mino Raiola. Uno de los grandes conflictos que le empujan a la puerta de salida del Manchester United y que le dejan prácticamente fuera de Old Trafford. Pogba se niega a 'dejar' de lado a su representante y deberá elegir: Raiola o el United. Si se queda con Raiola, su salida estará mucho más cerca...

Su vía de escape podría ser Turín

Corren muy malos tiempos para Paul Pogba y su aventura en el Manchester United. El astro francés está realmente disgustado con los últimos acontecimientos que le han apartado del equipo por motivos extradeportivos y tuvo una nueva reunión con José Mourinho, su actual entrenador. En la reunión hubo todo tipo de réplicas, pero la más sonada y la que se ha hecho eco la prensa inglesa es una frase final del técnico para acabar con la charla.

"Cuando salgas del despacho, mira el letrero de la puerta donde pone "entrenador". Soy el jefe", le espetó Mou al galo. Una frase que acaba de golpe con Pogba en el Manchester United y de la que ha trascendido a nivel mundial. Pogba, tras este 'baño de realidad' le habría pedido a su agente Mino Raiola una salida inmediata de Old Trafford al acabar la temporada, pase lo que pase.

La cadena italiana, Premium Sport, ha tratado de colar al Real Madrid también en el ‘culebrón’ Pogba y ha asegurado que los merengues le tienen en la nómina de posibles fichajes. No estarían solos por contratar a Paul Pogba y sacarle del ostracismo que vive inmerso en Inglaterra ya que hay otro club que pujará fuerte por él: la Juventus de Turín. Los transalpinos sueñan con recuperar a Pogba tras la millonaria venta hacia Old Trafford que no ha terminado de ‘cuajar’. El interés madridista parece algo secundario e improbable que no se dará en verano. La Juve sueña con el #Pogback y los tifosi se ilusionan ante el posible inminente regreso. Pogba parece ser un estorbo en Manchester…