El tremendo piropo de Míchel a Cristiano que encantará al portugués


2017-11-25 00:11 La Liga Por: Carlos Morales

El ex madridista Míchel González, más conocido como Míchel, visita la que es su segunda casa (Santiago Bernabéu) con el Málaga, y antes del duelo ha aprovechado para valorar la dificultad que tiene puntuar en el campo del Real Madrid, y no ha dudado en elogiar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano únicamente lleva un gol en Liga, ¿qué opina?
Cristiano es un jugador que no admite grilletes ni dudas sobre él. No sería descabellado que cualquier equipo le tape para que marque goles y haya otros jugadores que te los hagan. No nos obsesionamos con él porque hay muchos jugadores para tapar. Imaginen Isco, Modric o Kross. Tienen jugadores de mucho nivel y aunque alguno esté en una depresión pasajera de dos días te hace daño”, ha declarado Míchel.



Sobre la dificultad de puntuar en el Bernabéu
“En este tipo de campos es mucho más difícil tener buenos resultados. Donde pensábamos tenerlos mejores no los obtuvimos, como en Girona. Para mí sería una buena noticia que el equipo afrontase el partido con el mismo espíritu del Camp Nou donde íbamos en una situación mucho peor ante el líder del campeonato y en el primer minuto ya teníamos un gol en contra. Sin embargo el equipo estuvo dentro del partido durante los 90 minutos y no dimos la impresión de ser un equipo abatido o caído. Vamos al Bernabéu, una plaza magnífica y no decimos eso de ‘vamos a divertirnos y a ver qué pasa’. Vamos a intentar jugar con nuestras armas y hacerlo bien”.

¿Qué significaría ganar al Madrid en el Bernabéu?
“Sería fantástico. Pero a cualquier rival porque eso sería una confirmación. En los últimos siete partidos de Liga, aunque no son muchos, hemos hecho siete puntos. En casa hemos mantenido más el nivel. El equipo está vivo. Los puntos igual en todos los campos”.