El tridente del PSG fracasa en Francia: partido para olvidar en ataque


2021-10-03 04:10 Europa Por: Carlos Morales


No fueron capaces de crear peligro


El PSG hizo una gran inversión este verano para intentar recuperar el trono perdido en Francia, y para luchar por conquistar la Liga de Campeones de una vez por todas. Para ellos renovaron a Neymar, lograron el fichaje de Messi y retuvieron contra su voluntad a Mbappé.

Y parece que las cosas iban bien. Seguían invictos en Ligue 1, y frente al Manchester City dieron un golpe encima de la mesa en Champions. Atrás quedaban los malos rollos entre Kylian y Ney tras las polémicas quejas del futbolista francés.



Pero poco les ha durado la tranquilidad. Y es que el subidón quedó en nada tras perder por 2 a 0 frente al Rennes. Aunque lo peor de todo son las sensaciones de no haber tenido el partido cerca en ningún momento.

El ‘11’ inicial juntaba de inicio a Mbappé, Neymar, Messi y Di María. Una alineación tremendamente ofensiva que se tradujo en un partido en el que no crearon peligro. De hecho no dispararon a puerta ni una sola vez. Partido horrible aunque los culés tratan de defender a Leo como si siquiera siendo un jugador suyo.

De hecho, el que más cerca estuvo del gol fue Kylian, que de hecho lo anotó. Sin embargo, tras revisar la jugada en el VAR, indicaron que estaba en fuera de juego. Por lo que se van al parón de selecciones con una dura derrota, y la sensación de que su tridente no termina de funcionar.


Comenta con Facebook