El tridente soñado por Florentino: ¿cuánto costaría la 'HNM'?


2018-11-17 12:11 Fichajes Por: Blanca García

Eden Hazard, Neymar y Mbappé son los tres grandes objetivos del equipo blanco y sueñan con ser madridistas; costarían la friolera cifra de 600 kilos. 

Florentino Pérez podría hacer que tres jugadores de talla mundial cumplan su sueño de jugar en el Real Madrid. Es el caso de Kyllian Mbappé, Neymar Júnior y Eden Hazard.¿Se imaginan este tridente en el Santiago Bernabéu? Son tres futbolistas, declarados como madridistas, y que siguen creyendo en su deseo desde pequeños.



En primera instancia se pensó que con Bale y Benzema, con galones, más Asensio en efervescencia y la pareja brasileña (Vinicius-Rodrygo) sería suficiente. Sin embargo, el madridismo pide fichajes de relumbrón.

Los malos resultados, con la venta de Cristiano Ronaldo, han propiciado que se vuelva a abrir el 'melón' de la rumorología y que empiecen a colocar a futbolistas hacia el Bernabéu.

Eden Hazard, como les venimos contando en Defensa Central, termina contrato en 2020 con el Chelsea. El belga se niega a renovar y en el Real Madrid ya hacen números para sacarle a 'estilo Courtois' y firmar su fichaje por unos 100 kilos.

Es un precio real que se ajustará si el crack de Bélgica aguanta sin renovar. Sus palabras de cariño, constantes, hacia el equipo de sus amores le catapultan directo al Bernabéu.

Con Hazard, si se le suman Mbappé (con sus pósters madridistas) y Neymar (que termine con el culebrón generado desde 2012 y pueda vestir los colores que desea) se conformaría una delantera 100% madridista.

Por soñar que no quede, pero saldría por el precio de 600 kilos (ambos del equipo parisino valorados en 250 kilos) y que podría prosperar si los de Al Khelaïfi están obligados a vender por culpa de futuras sanciones de la UEFA.