El tweet más bizarro de D'Alessandro ('El Chiringuito') contra Valdano, Cappa, Echenique y Pisarello


2021-11-26 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Ha montado el lío en los últimos días


En los últimos días D'Alessandro está cogiendo mucho protagonismo en el Chiringuito. En plena crisis del Barcelona, que ni con Koeman, ni con Sergi, ni ahora Xavi consiguen darle la vuelta, ha emergido él como el principal azote para los blaugranas, criticando su juego.

Pero la cosa no ha quedado ahí, ya que en las últimas horas se ha convertido en notica en Twitter debido a un retweet que ha decidido hacer y que sin duda generará mucha polémica en los próximos días, y habría que ver que consecuencias tiene porque pueden ser grandes.



Todo viene a raíz de un discurso suyo en el programa, en el que además de criticar la falta de gol que tiene el equipo y que Depay no ha conseguido subsanar, ha criticado la decisión de fichar a Xavi como entrenador, más como una estrategia política y de marketing.

Pero sobre todo es por el ADN del Barça. Algo que en los últimos días ha criticado muy seriamente, acusándolo de falacia y de ser algo que se han inventado. De hecho, asegura que nadie habla del ADN brasileño cuando Pelé conquistaba mundiales, pero sí que se hace en el conjunto azulgrana.

Ese discurso, provocó la reacción de un twittero, que D'Alessandro ha compartido. En él decía “te quiero mucho, compensas toda la plaga argentina que hemos tenido que aguantar en España con Valdano, Cappa, Echenique, Pisarello… te declaro PADRE ABSOLUTO”. Como decimos, seguro que trae polémica.

Comenta con Facebook