El tweet más viral que retrata la realidad culé con los árbitros ¡Ya no os cree nadie!


2018-02-02 09:02 Fuera de Juego Por: Manuel Calero

Un tweet que se ha hecho viral en redes ha plasmado a la perfección al FC Barcelona...¡en todos los idiomas posibles!

"¿Cómo se dice FC Barcelona en otros idiomas?", empieza preguntando el usuario más ingenioso de las redes sociales. "Alemán : Otto Von Frauden Chino: Chan Chu Yo Griego : Hurto Sinescroupoulos Holandés: T. Van Arobar Indio: Gandhi sima Farsa Italiano: Massimo Atraco Japónes : Tekito tugol. Líbanes : Mestafa al-fichar. Portugués: Santiago de Trampinha", sentencia.



Un tweet viral que ha retratado al dedillo la realidad culé. Los fraudes negociadores como la Operación Neymar, cuyo coste todavía se desconoce, o el fichar a dos jugadores por 300 millones de euros. Un dineral con el que el Real Madrid pudo montar a toda su plantilla por el precio de Coutinho y Dembelé. El tema de las trampas y los escandalos arbitrales tampoco se exentan en el mensaje.

Las 'trampinhas' y los 'hurtos sin escrúpulos' forman parte del día a día azulgrana. Un robo constante del que ya se han cansado los aficionados del deporte rey y que clama al cielo con enorme vergüenza. Los límites culés se han sobrepasado desde hace mucho tiempo y todos ya les han pillado ¡Os han calado, amics...! 

 

¿ Como se dice Fc Barcelona en otros idiomas?
Alemán : Otto Von Frauden
Chino: Chan Chu Yo
Griego : Hurto Sinescroupoulos
Holandés: T. Van Arobar
Indio: Gandhi sima Farsa
Italiano: Massimo Atraco
Japónes : Tekito tugol.
Líbanes : Mestafa al-fichar
Portugués: Santiago de Trampinha

— Mundo Vomitivo (@Mundovomitiv0) 30 de enero de 2018