El valor de Vinicius volverá a pegar un subidón: está en 40 'kilos' y lo querrá media Europa


2021-04-07 00:04 La Liga Por: Manuel Calero


Su gran actuación frente al Liverpool ha levantado pasiones en varios clubes.


Tras la victoria en el partido de Champions frente al Liverpool, todo son buenas noticias en el Madrid. Además del buen resultado cosechado, y el juego convincente que mostraron a pesar de las bajas, hay un tercer factor a tener en cuenta. El valor de Vinicius pegará un subidón.

El jugador brasileño fue nombrado mejor hombre del partido. Y no es para menos. Además de sus dos goles, realizó un partido, siendo siempre un peligro para la portería de Alisson y un verdadero tormento para los defensas.



Esta gran actuación le ha llevado a ser portada no solo en Europa, sino también en Sudamérica, donde se deshacen en halagos hacia Vinicius.

Y si ya tenía varios clubes detrás que no le perdían la pista, más equipos van a sumarse a esa lista. Klopp le tiene apuntado como su favorito para reforzar la delantera. Y el PSG sigue dispuesto a incluirle en la operación Mbappé.

Pero lo cierto es que el equipo que venga a llevárselo va a tener que rascarse el bolsillo. Actualmente su valor de mercado está en 40 ‘kilos’, pero después de sus grandes minutos en Liga de Campeones, ese precio volverá a pegar un subidón.

Con su llegada al club blanco el jugador marcó su tope situándose en un valor de 70 millones según la web especializada transfermarkt. Pero con el paso del tiempo ese valor se ha colocado en los 40 que comentábamos.

EL MADRID CUENTA CON ÉL

A pesar de los numerosos rumores, y de los clubes que han venido a preguntar por él, en el club no se plantean su venta. Es un jugador en el que confían, especialmente Florentino Pérez, que desde su llegada siempre ha intercedido por él.

Zidane también le quiere a su lado. En este tiempo ha visto su progresión, y es consciente de los esfuerzos del jugador por mejorar sus puntos débiles. Su esfuerzo y sacrificio está fuera de toda duda, y en el Madrid quieren verle triunfar de blanco.