El vídeo suma millones de visitas: es de lo más comprometido de Laporta desde que manda en el Barça

El vídeo suma millones de visitas: es de lo más comprometido de Laporta desde que manda en el Barça

| 2022-05-16

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Un nuevo ridículo en el presidente azulgrana

Más de un año lleva ya Laporta en la presidencia azulgrana en esta segunda etapa. En todo este tiempo, donde tampoco es mucho, ha tenido muchas oportunidades de hacer el ridículo en muchos frentes, aunque seguramente se ha superado con su último vídeo.

El listón estaba muy alto. Llegó a la presidencia prometiendo renovar a Messi y Dembélé. El primero están en el PSG y el segundo va camino de tomar también la puerta de salida. También aseguró grandes fichajes, aunque se ha tenido que conformar con las sobras de otros clubes.

En lo deportivo, las cosas tampoco han salido mucho mejor. Van a cerrar una temporada en blanco, donde sufrieron grandes humillaciones en la Champions, cayendo en fase de grupos, y en la Europa League, donde les eliminó el Eintracht en los cuartos.

Todo ello, salpicado de escándalos, vendiendo el nombre del estadio a Spotify o alguna que otra jugada llamativa más. Pero, Laporta se ha terminado cubriendo de gloria, con un vídeo que le deja en muy mal lugar, y es que las imágenes hablan por si solas.


En una terraza, al más puro estilo Rocky Balboa, se le ve corriendo, como queriendo aparentar tener una buena forma física, y con algún resto como esperando que alguien le aplaudiese. Sin duda un vídeo humillante que acumula millones de visitas y sigue subiendo.

donDiario
donDiario
donDiario