El 'zasca' más duro a Depay: "Ni tiene valoración en Transfermarkt"


2021-09-13 04:09 No Te Enrolles Por: Manuel Calero


Hay quién intenta vender al holandés como uno de los 3 mejores del mundo


El Madrid-Celta está copando sin duda tertulias desde que el árbitro señaló el final del partido. Los blancos sufrieron, pero fueron capaces de darle la vuelta al partido para imponerse por un 5 a 2 en el estreno del Bernabéu. Y de nuevo Vinicius volvió a ser la gran estrella.

Su gran partido le ha vuelto a colocar en boca de todos, ya no es el primero de esta temporada. Frente al Levante salió desde el banquillo y anotó dos goles salvadores, y frente al Betis estrenó titularidad siendo el mejor del equipo. Algo que volvió a repetir en el duelo contra el Celta.



Cada vez son más voces los que le colocan entre los mejores del mundo, pero como es lógico, toda esa legión de anti madridistas que han menospreciado al jugador, ahora echan espuma por la boca, intentando ocultar todas las barbaridades que han dicho.

En el Chiringuito, vimos cono uno de ellos, Jota Jordi, intentaba desprestigiar a ‘Vini’ asegurando que sólo había hecho un buen partido y que encima era contra el Celta, faltando del respeto a los vigueses. Pero además, quiso compararlo con Depay a quién colocó entre los tres mejores atacantes de la actualidad.

Es difícil sostener esa afirmación, aún así se lanzó a la piscina, aunque salió bastante escaldado. Y es que recibió uno de los ‘zascas’ más bestias que salpica al jugador holandés. Fue Jorge D'Alessandro quien aseguró que Memphis “ni tiene valoración en Transfermarkt”.


 

Comenta con Facebook