En Barcelona se quejan de los 160 millones que quiere pagar el Madrid por Mbappé...y olvidan lo que tienen en casa


2021-08-25 05:08 No Te Enrolles Por: Manuel Calero


El Barça pagó 160 millones por Coutinho, 140 millones por Dembélé y 120 por Griezmann, de forma reciente, solo para ganar el Gamper y una Copa del Rey.


El barcelonismo se ha quejado en masa, con rabia, por los 160 millones de euros que le ha ofrecido Florentino Pérez al PSG por Mbappé. Dicho precio ha causado ampollas en redes sociales, pero lo cierto es que el discurso culé queda totalmente dinamitado si tiramos de hemeroteca...

Excluyendo la 'brillante' gestión que hizo Bartomeu dándole a Messi un total de 555 millones de euros por su última renovación... el Barça ha pagado, muy caro, tres fichajes de calado parecido al de Kylian.



Depositaron un total de 160 millones de euros por Coutinho, en Anfield, y el brasileño no ha hecho absolutamente nada. Su mejor logro pasó en el 2-8 y fue con la camiseta del Bayern marcándole el octavo gol al club que le seguía pagando la nómina.

Otro disparate fue los 140 millones de euros que pagaron por Dembélé. Ahora quieren desquitarse de un jugador que va de lesión en lesión, pero nadie se atreve a comprarlo.

Más de lo mismo con los 120 'kilos' de la cláusula de recisión de Griezmann y por no hablar de los nefastos fichajes que han ido realizando sin suerte y despilfarrando un buen dineral para nada.

Comenta con Facebook