En Barcelona ya tiemblan: este verano podrían vender a Ansu Fati

En Barcelona ya tiemblan: este verano podrían vender a Ansu Fati

| 2021-02-14

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

La Juventus de Turín será, quizá junto al Real Madrid, uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Los italianos esperan varios fichajes de alto calibre, como por ejemplo Marcelo, pero son conscientes de que necesitarán a estrellas.

El Calciomercato dan un nuevo candidato para ser esa estrella que acompañe a Cristiano Ronaldo en la búsqueda de la Champions League… y el nombre echará a temblar a más de uno: Ansu Fati. Explican que Fabio Paratici lo mantiene como deseo y están dispuestos a dar, incluso, 80 millones de euros.

En el Barça, lejos de dejar el ‘vino’, se apoyan en la cláusula de recisión de 400 millones de euros. Una auténtica barbaridad de la que se acercó el Manchester United, según contaron algunos medios en el pasado verano, y que ahora replican.

Lo cierto es que el FC Barcelona está tieso y necesita encontrar dinero de debajo las piedras. Ese ya es motivo suficiente para que los culés se echen a temblar con las informaciones que apuntan a Ansu Fati. ¿Sin Messi y sin Ansu? La crisis económica de los azulgranas así lo invita a pensar.

donDiario
donDiario
donDiario