En el Bayern se vuelven locos: dispuestos a pagar 'tres dígitos' y quitárselo (en la cara) a los grandes de Europa


2021-10-23 01:10 Fichajes Por: Eduardo Martín


Es uno de los jugadores más destacados en este inicio de competición


El Bayern de Munich se ha dedicado a quejarse de los clubes que estaban reventando el mercado con fichajes por unos precios astronómicos. De hecho, han llegado a ponerse la piel de cordero en la puja por Haaland, asegurando que ahora mismo no podrían hacer frente a esa operación. Y es que piensan que ningún club en Alemania tiene el potencial suficiente para pagar su precio.

Sin embargo, mientras de cara a la galería se venden como una cosa, la realidad es bien distinta ya que están dispuestos a hacer verdaderas salvajadas en el mercado, con tal de seguir acaparando todo el talento posible y de seguir rompiendo la Bundesliga, donde la diferencia de potencial entre los muniqueses y el resto de equipos en insultante.



De hecho, las últimas informaciones que nos llegan es que estarían preparando una oferta estratosférica para hacerse con los servicios de un jugador que está comenzado a despuntar esta temporada, y que ya habría interesado a los grandes de Europa. Pese a ello, están dispuestos a llegar a pagar ‘tres dígitos’, algo que parece totalmente desproporcionado.

Nos referimos a Victor Osimhen, el delantero nigeriano del Nápoles, que está siendo la gran sensación en este inicio de la Serie A. Y es que en tan sólo 9 partidos ya lleva 8 goles. Por lo que equipos como el Real Madrid, Chelsea, PSG o Manchester United ya lo tendrían apuntado en su agenda. Pero el Bayern de Munich se quiere adelantar a todos ellos, para quitárselo en la cara a todos los grandes y de este paso hacerse con uno de los delanteros más prometedores de la actualidad.

Parece que están verdaderamente interesados en hacerse con sus servicios. Según informan desde Italia, los bávaros estarían preparando una mega oferta que superaría los 100 millones de euros, para asegurarse el fichaje del joven nigeriano. Es cierto que tienen a Lewandowski, pero cuando él no está, echan de menos un jugador que sustituya su olfato goleador. Además de que su futuro está en el aire y podría marcharse este próximo verano. Aun así parece un precio exagerado y que sin duda una jugada que también influye a reventar el mercado, y el fútbol.

De hecho, estamos viendo verdaderas salvajadas en los mercados de fichajes. Si ya parecía excesivo el precio que pagó el Manchester City por Grealish, un jugador de mucha calidad pero que tampoco es una estrella mundial, superar las tres cifras para un jugador que está comenzando a destacar y que todavía no se ha hecho un hueco en la élite, parece una auténtica locura.

Como hemos comentado, el Real Madrid era uno de los equipos que se había fijado en Victor Osimhen como posible alternativa si finalmente el próximo verano fallan los fichajes de Mbappé y Haaland. Y es que aunque el francés y el noruego con los dos principales objetivos del conjunto blanco en 2022, no pierden el ojo al mercado, buscando posibles recambios en caso de que no consiguiesen incorporar a ninguno de los dos.

Comenta con Facebook