En el Celta advierten a Neymar sobre sus ‘florituras’


2016-02-16 03:02 La Liga Por: Alberto González

Los regates de Neymar ante el Celta no sentaron nada bien ni a los jugadores ni a los aficionados. Al brasileño ya se le ha criticado más de una vez por sus excesivas florituras, y algunos sectores le advierten.

"Claro que no hubiera hecho la lambretta perdiendo por 0-2. Su afición le hubiera recriminado esa tontería. Mi recomendación a Neymar es que ese camino puede resultar peligroso porque corre el riesgo de toparse algún día con un rival que esté caliente y le haga algo de lo que se pueda lamentar", dice Patxi Salinas, ex jugador del Celta.



"Lo que hicieron el domingo me parece que resultaría casi imposible de llevar a cabo en épocas como la que me tocó vivir a mí como profesional", dice Otero, ex celtista.

"A los profesionales no nos gusta que se hagan cosas innecesarias dentro de un partido. Cuando vas ganando de forma clara hay cosas que sobran y no vienen a cuento. Neymar siempre hace esas cosas con viento a favor y eso puede conducirle a que algún día reciba una dura entrada del equipo rival", dice Nacho Cantero.