En el FIFA 22 también esperarán a que Mbappé fiche por el Real Madrid


2021-09-14 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Ya se ha dado a conocer la media que tendrá


Siguen apareciendo pistas de cómo será el FIFA 22 esta temporada. Ya sólo quedan poco más de un par de semanas para que todos los aficionados al deporte rey puedan disfrutar del videojuego. Sin embargo, ya sabemos la decisión que han tomado con respecto a Mbappé.

En los últimos días había muchos rumores acerca del jugador francés. Sin duda se convirtió en el culebrón del verano y hasta el cierre del mercado todo el mundo estaba atento por si se consumaba su fichaje por el Real Madrid. Ya que eso podría haber afectado al juego.



Y es que muchos consideraban que Kylian iba a ser el mejor del juego. Su progresión y su calidad hacen creer que está listo para dar ese salto. Sin embargo, parece que en el FIFA 22 también esperarán a que fiche por el Real Madrid para hacerle el rey del juego.

Esta temporada no va a ser el mejor del videojuego. Ya se ha confirmado la media que va a tener y han decidido dejarle en 91, mientras que hace un año le situaron en los 90 de media. Sin duda otro golpe más para el jugador que tiene que aplazarlo un año.

Todo parece hecho para que en 2022 fiche por el Real Madrid y sea la imagen del videojuego luciendo la camiseta blanca. Pero además, esta vez sí, lo haría siendo el indiscutible rey del FIFA, el jugador con mejor media, llamado a dominar esta era.


Comenta con Facebook