En el Madrid no dan crédito con Bale: sucia maniobra y que nadie ha contado


2021-11-18 01:11 La Liga Por: Carlos Morales


El galés vuelve a estar en el punto de mira.


Gareth Bale ha sido uno de los grandes protagonistas de este parón de selecciones y no precisamente por deslumbrar con su juego. En Madrid han asistido con total incredulidad a lo que ha sucedido con él. Y es que su actitud ha vuelto a quedar en entredicho, después de forzar y jugar el partido frente a Bielorrusia.

Después de lesionarse antes del partido frente al Celta, allá por el mes de septiembre, Bale no había vuelto a entrar en una convocatoria. Ha estado recuperándose. Algo que parecía haber hecho, aunque Ancelotti decidió no convocarle en el partido frente al Rayo para no correr riesgos.



Sin embargo, se marchó con su selección y para sorpresa de todos, jugó de inició en el primer partido de Gales en este parón. Una decisión controvertida, pero que nada tendría que ver con el entrenador. Y es que Page tenía previsto dejarlo como suplente, consciente de que en el Madrid lo habían dosificado ante el Rayo y lo habían dejado en la grada.

Pero algo lo cambió todo, y fue la decisión del propio Gareth. Y es que fue él quien quiso ser titular y lo pidió él mismo. Aunque sólo jugó 45 minutos, era un riesgo que finalmente ha tenido consecuencias, ya que se lesionó. Aunque de no haberlo hecho, su deseo era repetir ante Bélgica.

En el Madrid no dan crédito con la sucia maniobra de Bale con su selección. Y es que ha puesto en riesgo su físico y por lo tanto la planificación del equipo, anteponiendo la selección a su equipo. Si no tenía muchas opciones de renovar a final de temporada, esto puede hacer enterrado las pocas que le quedaban.

Comenta con Facebook