En el Top-3: Alaba ganará 10 millones por año en el Real Madrid y será el tercer mejor pagado


2021-02-17 00:02 Fichajes Por: Manuel Calero



David Alaba anunció ayer que saldrá del Bayern Munich. No renovará su contrato y ahora, el siguiente paso, pasa por firmar por el Real Madrid. El defensor austríaco está preparado para firmar su nuevo contrato y cobrar 10 millones de euros en el club blanco. Uno de los mejores refuerzos posibles para Florentino Pérez.

Entrará directo, con ese sueldo, en el Top-3. David Alaba será el tercer mejor pagado de los madridistas y superará los actuales salarios de Karim Benzema, Toni Kroos o Luka Modric. Llega en el mejor momento de su carrera y se elevará, directo, al Top.



Perseguirá la estela de Eden Hazard y los 12 millones de euros que le acreditan, actualmente junto a Sergio Ramos, como el mejor pagado de la plantilla actual de los madridistas. El belga seguirá en el Top-2 y el Top-1 quedará, a la espera, del fichaje galáctico.

Kylian Mbappé y Erling Haaland llegarían al Real Madrid para ocupar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Si llega el de Bondy superará los 17-20 millones de euros por temporada, mientras que el noruego estará oscilando los 10-12 millones de euros y también lo dejará en segundo plano.





Comenta con Facebook