En Express aseguran que Marina Granovskaia quiere reventar el mercado: prepara 200 'kilos' en fichajes


2021-01-10 05:01 Fichajes Por: Manuel Calero

El Chelsea fue el equipo que más gastó, en 2020, y parece ser que será el equipo que más gaste en 2021. Eso si nos atenemos a la información que lanzan en Express. En Inglaterra aseguran que Marina ya prepara 200 ‘kilos’ para reforzar la plantilla de los blues y Haaland está entre sus objetivos.

El hombre gol del momento, el mejor jugador joven de la actualidad desata pasiones en Inglaterra y en Express aseguran que el Chelsea también irá a por Haaland. Hay que apuntan que la operación, ya de por sí, rebasará los 100 millones de euros. El nórdico es una pieza codiciada en el mercado.



Están, además, interesados en reforzar el centro del campo. Declan Rice es el elegido y el West Ham ya ha dicho que por menos de 80 millones no lo soltarán.

A su vez, en Express hablan de la posibilidad de fichar a Diego Costa, para aumentar el nivel de una delantera en la que Werner no está rindiendo como se esperaba, junto a Donnarumma, una oportunidad de mercado y que sigue sin renovar con el AC Milan. El Chelsea de Marina Granovskaia promete emociones fuertes en el próximo mercado de fichajes. 4 fichajes, por más de 200 millones de euros, para volver a ser los reyes de la Premier League. ¿Lo lograrán o es una 'bacalada' de la prensa inglesa?