En Francia desvelan que Al Khelaifi prepara su 'venganza' a Florentino y Zidane por tocar a Mbappé


2021-05-13 03:05 Fichajes Por: Manuel Calero


El PSG no quiere quedarse de brazos cruzados ante la ofensiva blanca por su estrella


Ya sabemos que la prioridad del Madrid en el próximo mercado de fichajes es Mbappé. La estrella francesa lleva años en la agenda madridista. Pero además el futbolista quiere vestir de blanco.

Por ello, Kylian ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha ofrecido el PSG. Termina contrato la temporada que viene, y ya sea este año o el próximo, está convencido de su marcha.



Sin embargo parece que este hecho no ha sentado nada bien al PSG. No están dispuestos a quedarse de brazos cruzados. Y quieren devolvérsela al Madrid.

Según apuntan desde Francia, Al-Khelaifi estaría preparando una ‘venganza’ contra Florentino y Zidane, por el intento de fichaje de Mbappé.

Y es que el PSG está buscando mediocentros para reforzar su centro del campo. En los últimos días habían sonado nombres como los de Pogba o WIjnaldum.

Pero como decimos desde Francia han desvelado otro nombre que podría ser un dardo directo hacia el Real Madrid. Se trata de Camavinga. El centrocampista francés del Rennes sería la nueva prioridad para los parisinos. Y es que han puesto el ojo en el talentoso jugador de 18 años.

EN LA AGENDA MADRIDISTA

Camavinga lleva en la agenda madridista desde hace tiempo. Es una de las peticiones de Zidane a Florentino para reforzar el centro del campo merengue. Sin embargo, el PSG podría vengarse, quitándole al jugador.


Comenta con Facebook