En Francia sueltan un petardazo: Ter Stegen fuera y Keylor Navas al Barça

En Francia sueltan un petardazo: Ter Stegen fuera y Keylor Navas al Barça

30/07/2022

| Eduardo Martín

La información publicada puede reventar el mercado

En Barcelona siguen tratando de hacer cuentas para poder inscribir a los nuevos fichajes. Tras un gran desembolso, para traer a Raphinha, Lewandowski, Koundé, y todavía quieren más ya que Marcos Alonso, Azpilicueta o Bernardo Silva siguen estando en su agenda, ahora toca encajarlos en una masa salarial que está disparada y que a día de hoy no permite la inscripción de ninguno de ellos, lo que sería un fracaso sin precedentes.

Es por ello que se plantean darle prioridad a la operación salida. Es cierto que algunos como Coutinho ya se han marchado, y otros como Mingueza o Neto tienen encaminado su futuro. Sin embargo, eso no es suficiente, y necesitan que se vayan más jugadores. Pjanic tiene un descomunal salario, aunque Xavi se replantea quedárselo y no cederlo, Depay no se quiere ir, Umtiti también pone problemas.

Pero la pieza clave iba a ser Frenkie de Jong. Con su venta al Manchester United, ingresaban una buena cantidad de dinero, cercano a los 65 millones, además de ahorrarse una ficha y liberar un espacio en la plantilla. Pero el neerlandés dijo que no. El hecho de que no vayan a jugar la Champions y no le prometan el mismo salario que en Barcelona, pesó más al hecho de que sea Ten Hag el que se había empeñado en volver a contar con él.

Un duro golpe para Laporta, que le ha obligado a buscar una solución de emergencia y esa parece que la han encontrado con Ter Stegen. Los últimos rumores apuntaban a que estarían pensando en vender al portero alemán, para así ingresar el dinero y liberar su ficha, que no van a lograr con Frenkie. Aunque la cosa no queda ahí ya que desde Francia ha soltado un petardazo que puede ser uno de los movimientos más sorprendentes del mercado.

Medios franceses publican que el portero alemán se marcharía de Barcelona y en su lugar llegaría Keylor Navas. Una información de la que también se hacen eco medios en Barcelona como El Nacional. Y es que, sin Ter Stegen, y con la salida también de Neto, se quedan sólo con Iñaki Peña, que pese a haber rendido bien en el Galatasaray, hay dudas sobre si está preparado para hacerse con la responsabilidad de la meta del Camp Nou.

Por su parte, el costarricense ya sabe que su situación en París empeora. Si la temporada pasada Pochettino se empeñó en rotarlo con Donnarumma, esta, Galtier ya ha dejado claro que su portero titular es el italiano, por lo que Keylor se siente menospreciado después de todo lo que ha dado por el PSG, y también estaría dispuesto a marcharse.


Habrá que estar muy atentos a las informaciones que se siguen publicando al respecto tanto en Barcelona como en Francia, ya si se termina produciendo este movimiento, habrá que ver cómo reacciona el madridismo al ver a Navas en el eterno rival, después de haber sido un hombre tan importante en el Bernabéu.

donDiario
donDiario
donDiario