En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo "no tiene mercado" y dan por finiquitada su carrera


2021-05-10 02:05 Europa Por: Manuel Calero


A pesar de ser el mejor jugador de la Juventus, no creen que pueda fichar por otro equipo


34 goles en 41 partidos. Máximo goleador de la Juventus. 16 goles más que el segundo anotador. Y el único jugador que les mantiene en la lucha por clasificarse para la Champions. Esos son los datos de Cristiano Ronaldo esta temporada.

Sus goles han salvado al equipo en más de una ocasión. Sin ir más lejos un doblete suyo sirvió hace una semana para remontar el partido frente al Udinese y continuar en la pelea.



Aunque lo cierto es que la derrota por 0 a 3 frente a Milan los ha dejado muy tocados, en una posición difícil.

Y no fue el partido de Cristiano. El portugués no pudo dar su mejor versión y no impidió una derrota dolorosa. Todo ello mientras los rumores sobre su futura salida este verano son más fuertes que nunca.

Pero desde Italia no dudan en afirmar que “no tiene mercado”. Creen que si se va de la Juventus solo podrá ser para retirarse del fútbol.

Habrá que esperar a este verano para ver qué ocurre con el futuro de Cristiano. Lo cierto es que a sus 36 años, está siendo el mejor jugador de la Juve, aunque ha estado demasiado solo como para salvar al equipo de un fracaso de temporada.

POR UNA PLAZA DE LIGA DE CAMPEONES

Lo cierto es que se han complicado estar la temporada que viene en la Champions. Se jugarán la clasificación en tres finales, las cuales tienen que ganar y esperar el fallo de alguno de los rivales que tienen por delante.

Tarea complicada si tenemos en cuenta que se tienen que enfrentar al Inter, flamante campeón de la Serie A esta temporada y que querrá amargarles la existencia.

Comenta con Facebook