En Italia lo destapan: Messi se cobra su primera víctima en el PSG

En Italia lo destapan: Messi se cobra su primera víctima en el PSG

| 2021-11-17

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Ya habría pedido su marcha

Durante su etapa en Barcelona ya nos acostumbró a ser el responsable de algunas decisiones comprometidas. Su poder en el vestuario era tal, que incluso estaba por encima de los entrenadores. Y ahora en París empieza a hacer lo mismo, con su primera víctima.

Está claro que lidiar con un vestuario lleno de estrellas no es sencillo. Y si no que se lo digan a Pochettino en el PSG. Los líos se le acumulan, y más, teniendo a un tridente como el que forman Mbappé, Messi y Neymar. Pero parece que el argentino no está del todo cómodo con su situación y ya empieza a cambiar cosas.

Según informa Calciomercatto, su primera víctima ha sido su compatriota Mauro Icardi. El delantero argentino era gran protagonista del conjunto parisino ante de la llegada de Leo. Sin embargo ahora está relegado a un segundo plano en los terrenos de juego… y en el vestuario.

La relación entre ambos nunca ha sido buena, pero ahora, habría llegado a su culmen, con Leo intentando provocar su marcha. Algo que estaría muy cerca de conseguir, ya que Icardi le habría pedido a Al-Khelaïfi que lo venda para poner fin a su situación. Y es que ya no es sólo que no tenga margen para progresar, son las tensiones con Messi.

Algo que no es nuevo, ya que desde el entorno de Mauro, llegaron a acusar a Leo de vetarle en las convocatorias de Argentina. Algo que tampoco sería de extrañar, viendo la mala relación que mantienen y el poder que siempre quiere acaparar el ex del Barcelona.

donDiario
donDiario
donDiario