En plena 'tormenta Zidane' aseguran que Pochettino ha pedido un fichaje TOP... por si se va Mbappé


2022-01-13 01:01 Fichajes Por: Eduardo Martín


Sigue planificando el futuro como si nada


El lío que tienen montado en París empieza a hacerse mayor. Por un lado, el futuro de algunos jugadores como Mbappé, Messi o Sergio Ramos está en el aire, y por otro el banquillo es una incógnita. Zidane suena como posible inquilino, pero Pochettino también está planificando el futuro.

Y es que, mientras el nombre del ex técnico madridista suena con fuerza y parece que será el que se ponga al frente del equipo el próximo verano. Pero para sumar más problemas, Pochettino también piensa que estará en el equipo, y por eso ya ha pedido un fichaje TOP.



Sin duda es difícil saber qué va a pasar en el PSG. Lo único que parece claro es que Mbappé se marchará al Real Madrid, y por lo tanto le tienen que sustituir. Está siendo el único miembro del tridente que está respondiendo a las expectativas y quedarse sin sus goles y asistencias es un duro golpe.

Por eso Mauricio ya le ha comunicado a los directivos cuál es su gran deseo para reemplazarle. Y ha puesto sobre la mesa el nombre de Marcus Rashford. El atacante británico del Manchester United vive una situación delicada. Él quiere quedarse pero su futuro pinta lejos de Old Trafford.

A sus 24 años, no ha terminado de hacerse con el puesto en los Diablos Rojos y los posibles fichajes podrían terminar de sentenciarle. Y aunque se quiere ganar la confianza de Rangnick, Pochettino está atento a él y su futuro, para incorporarlo… siempre que él siga en el banquillo.

Comenta con Facebook