En Qatar ya han empezado a negociar: mueven hilos para fichar a Haaland en 2022


2021-11-21 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


El PSG irá a por él en verano


Parece que en París empiezan a asumir la marcha de Mbappé. Aunque no lo reconozcan en público y sigan presentado ofertas de renovación al francés, ya estarían buscando alternativas, y han empezado a mover hilo para lograr el fichaje de Haaland.

El noruego siempre ha sido su favorito para sustituir al francés, y aunque saben que no parten con ventaja para lograrlo, no lo dan por perdido. De hecho ya tendrían su estrategia para lograr reducir esa desventaja, con una jugada muy astuta que puede condicionar el futuro del noruego.



Y es que según apuntan en 10Sport.com, desde Qatar quieren aprovechar las buenas relaciones que tiene su director deportivo, Leonardo, con el agente del jugador, el polémico Mino Raiola. De hecho, ya habrían empezado a negociar, para evitar que nadie se les adelante.

Está claro que el representante italiano quiere sacar beneficio del traspaso que se está gestando. Todo parece indicar que abandonará el Borussia, pero lo que no están tan claro es hacia donde pondrá el rumbo. Aunque quieren forzarlo hacia París. Un destino que puede gustar a Mino.

Ya sabemos que los jeques no tienen problemas económicos, y están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa. Tanto como para satisfacer las demandas del jugador, pero también la prima que se quiere llevar su agente y el dinero que quiere obtener su club de origen.

Comenta con Facebook