En 'Sky' aseguran que el United tiene un plan B si fracasa el fichar a Zidane: la alternativa es otra locura (y lo propone CR7)


2021-11-21 02:11 Fichajes Por: Lucas López


Luis Enrique sería el elegido por el Manchester United para liderar el proyecto... si fracasa el fichaje de Zidane.


Zinedine Zidane es el candidato número uno para fichar por el Manchester United, de forma inminente, una vez se ha consumado el adiós de Solskjaer. El técnico ha sido despedido tras el 4-1 doloroso que encajó en el último encuentro de Premier League y, ahora, toca pensar en el futuro.

El fichaje de Zizou sigue estando sobre la mesa y es la gran prioridad que manejan en Old Trafford. Zidane los rechazó hace apenas unas semanas, pero la familia Glazer mantiene su oferta y, de hecho, le ha subido el montante económico para conseguir arrancar el "sí" del galo. Le proponen un equipo de bandera, plenos poderes y mayor salario.



Sin embargo, en Sky Sports, ya se han empezado a deslizar otras opciones. El citado (y prestigioso) medio habla de Luis Enrique Martínez, el seleccionador de España, como gran petición de Cristiano Ronaldo. El asturiano tiene contrato hasta el Mundial de Qatar, pero hace caso omiso a una posible renovación del mismo. No quiere ligarse y ahora, desde Inglaterra, aseguran que es una petición formal de Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués, a su vez, sigue manejando con seriedad su salida de Manchester... en caso de que los suyos no se clasifiquen para la próxima Champions League y lo hará, de forma garantizada, si tampoco le hacen caso a sus peticiones desde los despachos de los Glazer. La petición es otra locura... ¿imposible?



Comenta con Facebook