En 'The Sun' ven a Zidane fichando por el United... y con un '11' de escándalo: Hazard y 3 fichajes más


2021-11-21 01:11 Europa Por: Eduardo Martín


Bombazo en Inglaterra


Parece que sólo Zidane puede sacar al Manchester United del lío en el que se han metido. La derrota frente al Watford dejó muy tocado a un equipo que con Solskjaer no ha dejado de hundirse, y jugándose la clasificación en Champions esta semana, pueden complicarse mucho esta temporada. No sacar los tres puntos frente al Villarreal el martes puede ser un fracaso.

Por eso Cristiano Ronaldo puso su nombre sobre la mesa, y en The Sun ya ven a Zidane fichando por el Manchester United. De confirmarse, se reencontraría con el portugués, y también con un jugado que siempre fue su debilidad, Varane. Aunque no sería lo único que se produciría, ya que en el citado medio inglés se han puesto a elucubrar sobre las posibles demandas que tendría.



Y es que apuntan a que exigiría 4 fichajes, entre ellos el de Hazard, para formar un ‘11’ de escándalo. De hecho han apuntado hacia el Real Madrid, su ex equipo, pensando en cuáles de los jugadores que dejó de entrenar este pasado verano encajarían en su nueva etapa en los Diablos Rojos. Sin duda nombres sorprendentes que no les va a ser tan fácil sacar de la capital española. Aunque ya han demostrado que problemas de dinero no tienen.

Hay que recordar que este verano ficharon a CR7, a Sancho y a Varane, poniendo muchos millones encima de la mesa. Aunque visto el rendimiento que está teniendo el equipo, haciendo aguas en Premier, y ya veremos qué ocurre en Europa, está claro que no fue suficiente. Por eso ya estarían pensando en Zidane y en la temporada que viene.

Hasta 4 novedades de mucho nombre presentaría el equipo inglés con Zizou en el banquillo. Para empezar en la defensa. Seguirían contando con De Gea, Varane, Maguire y Wan-Bissaka, pero para poner remedio a la sangría de goles que están encajando, sin mostrar seguridad atrás, el elegido sería Mendy. El lateral francés gusta mucho al técnico y no dudaría en intentar traérselo en su siguiente etapa al frente de un banquillo.

Para el centro del campo apuestan por Bruno Fernandes y Pogba, por lo que tendrían que renovar a un Paul que de momento no parece estar cerca de ello. Pero si no tuvieran suficiente toque, The Sun apunta a Kroos para reforzar la medular. No parece que el alemán esté por la labor de marcharse del Madrid, ya que ha dejado caer en alguna ocasión su intención de retirarse vestido de blanco. Aunque si lo llegasen a lograr, sería un golpe de efecto, con uno de los jugadores con más calidad del fútbol europeo en su posición.

Pero la traca final se la dejan para la delantera. Por supuesto Cristiano Ronaldo seguiría comandado el ataque del United, pero quien no estaría en este once sería un Sancho que no ha terminado de dar el nivel esperado. Y junto al portugués, quieren sumar a Hazard, que regresaría a la Premier, y Asensio. No van a lograr sacar fácilmente del Madrid a todos ellos, pero puestos a soñar. han decidido hacerlo a lo grande.

Comenta con Facebook