Enfado en el PSG: Al Khelaïfi estalla contra Mbappé

Enfado en el PSG: Al Khelaïfi estalla contra Mbappé

| 2022-01-01

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Las cosas no han salido como esperaba

El nerviosismo empieza a apoderarse de todo el mundo en París. La situación cada vez está más tensa, sobre todo para un Al Khelaïfi que ve como las cosas no marchan como él esperaban. Tiene problemas en todos los frentes y los peor de todos, es que la gran mayoría de ellos no tienen solución. Aunque el que más le preocupa tiene que ver con Mbappé, lo que le ha hecho estallar contra él.

El verano pasado se las prometía felices, después de reventar una vez más el mercado de fichajes. Sin embargo, ninguno de los jugadores que llegaron ha terminado de rendir. Donnarumma no es titular, Achraf y Wijnaldum no terminan de demostrar su calidad, y Ramos, que ha estado todo este tiempo lesionado, cuando parecía que empezaba a asomar la cabeza, fue expulsado con dos tarjetas en 4 minutos.

Por si fuera poco, su gran incorporación, la de Messi, tampoco estaba funcionando. Se le ve perdido sobre el terreno de juego, con unos números bastante pobres, y el gran tridente que habían formado con Neymar y Mbappé no está dado los resultados que esperaban. Con todo ello, el único que parece dar la cara es el francés, que es el que tiene una situación más comprometida.

Después de negarse a venderlo el verano pasado, el presidente qatarí esperaba poder ampliar su contrato en estos primeros meses de la temporada. Era su intención, sin embargo, no se han producido avances al respecto. Kylian sigue en su empeño de abandonar el club el próximo verano y la renovación está enquistada. Sabe que a partir del 30 de junio no pueden decidir sobre su futuro y que no podrán impedir su sueño de irse al Madrid.

De hecho, ya dijo púbicamente que le había pedido a su equipo salir, que negociase con el conjunto madridista, que era su única intención, poner rumbo al Bernabéu. Pero los jeques hicieron caso omiso de sus deseos, ni siquiera contestaron las ofertas que les trasladaron desde la capital española y finalmente se terminó quedando en París. Todo parecía indicar que lo único que hacían era retrasar lo inevitable, pero su pensamiento seguía siendo el de retenerle a toda costa.

Como hemos dicho, eso ha agotado la paciencia del presidente del PSG que ha estallado contra el jugador francés. Por el momento ha sido en la intimidad, pero a partir del 1 de enero, podría empezar a tomar medidas públicas. Esa es la fecha marcada en el calendario, para poder negociar libremente con el club que desee, aunque también podría ser a partir del día en el que Al Khelaïfi comience sus castigos al jugador.

Hay que recordar como se comportaron en el pasado con los jugadores que no quisieron negociar, para marcharse al finalizar la temporada. Rabiot estuvo meses en la grada, sin ser ni siquiera convocado. Más recientemente le pasó a Cavani. El delantero uruguayo también vio como sus últimos meses en la capital francesa estuvieron marcados por una persecución, forzando al máximo su situación.

donDiario
donDiario
donDiario