Enfado gordo de Sterling con el Manchester City (y la culpa la tiene Kane)


2021-07-22 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Los ingleses lo han usado como moneda de cambio por el delantero del Tottenham


La derrota frente al Chelsea en la final de la Champions ha supuesto un duro palo para el Manchester City. Después de barrer en la Premier, se veían favoritos para lograr su primera ‘orejona’, pero se quedaron sin poder levantarla después de un mal encuentro.

Por eso no han perdido el tiempo y están provocando una revolución en su plantilla. Ya han salido hombres como Eric García o Agüero, mientras que se han asegurado el fichaje de Grealish. Aunque todavía podría confirmarse el último gran sorpresón de su mercado.



El deseo de Guardiola por lograr el fichaje de Kane es de sobra conocido. Tanto es así, que habría ofrecido como moneda de cambio a Sterling, para lograr abaratar la operación. Sin embargo, eso no ha sentado nada bien al extremo, que está muy enfadado con su club.

Y es que Raheem estaría sopesando seriamente su futuro después de los últimos acontecimientos. Semanas atrás estaba dispuesto a renovar su contrato, que expira en 2023. Pero ahora, podría no querer prolongar su relación más allá e incluso buscar una salida.

Muy atento a todo lo que ocurre con él está el Madrid. El británico lleva mucho tiempo apuntado en la agenda blanca, y una salida del City podría hacer que se activara su opción de fichaje. Sobre todo de cara al año que viene, ya que si no llega a renovar, el conjunto inglés está obligado a negociar.


Comenta con Facebook