Enganchón (de los bestias): Pedrerol se las tuvo tiesas contra un tertuliano estrella de 'El Chiringuito'

Enganchón (de los bestias): Pedrerol se las tuvo tiesas contra un tertuliano estrella de 'El Chiringuito'

| 2022-04-29

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Gran pelea la que se vivió en plató

Llegamos al final de la temporada, el momento donde se decide si todo el esfuerzo y la inversión realizada se traduce en éxito o si por el contrario, se convierte en un gran fracaso, tirando por la borda todo el trabajo de tantos meses. Y eso genera tensiones en todos lados.

En primer lugar en los vestuario de los equipos, pero también en los programas de televisión como el Chiringuito, donde los nervios están a flor de piel. Así lo pudimos comprobar el pasado martes en la ida de las semifinales entre el Manchester City y el Real Madrid.

El partido acabó 4 a 3 y dejó todo abierto para la vuelta, pero la retrasmisión nos dejó uno de los enganchones más bestias que se recuerdan en la historia del programa. Y es que fue el propio Pedrerol quien se las tuvo tiesas con un tertuliano estrella, y que provocó un momento bastante incómodo.

Todo vino a raíz de un cruce de palabras entre Jota Jordi y Balboa, en el que este último decía “si no queréis saber mi opinión no me preguntéis”. Pedrerol trataba de mediar, pero al no dejarle terminaba diciendo, “el victimismo tuyo es cansino” y empezaban a elevar el tono.


Y casi a gritos le decía “ya vale de dar lecciones”, mientras Balboa insistía, “¿por qué no me dejas hablar?”. El presentador seguía “lecciones las justas, tranquilidad”, visiblemente molesto le sentenciaba “baja el tonito, ya está bien de victimismo”, dando por terminada la pelea.

donDiario
donDiario
donDiario