"Es más negro que el traje": la periodista que denigró a Camavinga en su presentación


2021-09-12 04:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Lorena González, de Estudio Estadio, insultó gravemente a Camavinga.


Lorena González se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la semana, para mal, tras lanzar un comentario muy denigrante en la presentación de Camavinga como nuevo jugador del Real Madrid.

Con el micrófono abierto aseguró que Camavinga "es más negro que el traje" y dicho comentario armó un buen revuelo en redes sociales.



Lorena quiso disculparse, con una carta, aunque muchos de los seguidores madridistas no la perdonan y le reiteran que fue un comentario muy racista.

"Hoy ha estallado todo, los medios se han hecho eco. Mi idea era estar el domingo en Estudio Estadio y poder comentarlo pero no va a poder ser. Creo que no es bueno dejarlo pasar porque se han dicho cosas muy fuertes de mí y no puedo estar más lejos del racismo".

"No es un comentario malintencionado ni agresivo ni mucho menos racista. Cuando las cosas se dicen sin un insulto sin mala intención, sin una intención peyorativa no es racismo. Es un comentario desafortunado pero no racista. Si hubiera presentado a Halaand el comentario hubiera podido ser es más blanco que una pared... que con eso no lo quiero justificar pero no fue un comentario racista. He recibido amenazas de muerte constantes, insultos a mí y a mi familia. Es un tema muy sensible. No he salido de casa en los últimos dos días, porque quiero aislarme y protegerme. No tengo miedo pero tras nueve o diez años de carrera por dos segundos te tiran todo al traste".

Comenta con Facebook