Es un despropósito tras otro: Koeman quiere echar a Rey Manaj y ya tiene otro pulso en el Barça


2021-07-22 03:07 La Liga Por: Manuel Calero


A pesar de su partidazo, están firmes en su idea de echarle


Pocos veranos se recuerdan tan convulsos en los últimos años en Barcelona como el presente. Y eso que el pasado Messi quiso marcharse y solo una artimaña de la directiva lo impidió. Pero todo lo que está ocurriendo en este está superando con creces al resto.

Y es que no pasa un día en el no salte un nuevo follón, con algún jugador echando un nuevo pulso o un lío con un futbolista al que quieran echar. El vestuario se ha convertido en un polvorín. Y aunque el club quiere deshacerse de varios hombres, de momento la ‘operación salida’ está muy parada.



Sin embargo, los jugadores que parecen estar más próximos a marcharse, como Rey Manaj, se están empeñando en demostrar que podrían tener hueco en el equipo. El delantero albanés está en el mercado. Koeman no cuenta con él y más desde la llegada de Agüero y Depay.

Pero el joven futbolista demostró en el primer amistoso de la pretemporada culé que está dispuesto a echar un pulso e incluso a reivindicarse para quedarse. Y es que en el duelo frente al Nástic, fue el gran protagonista gracias a los tres goles anotados en la segunda mitad.

A pesar de su gran partido, tanto el entrenador como la directiva parecen firmes en su idea de echar al jugador. Por lo que podrían quedarse con jugadores como Umtiti o Braithwaite que no cuentan para el holandés, mientras que jugadores que demuestran su valía como Rey se marchará.


Comenta con Facebook