Es una bomba de relojería: Dembélé no sabe ni a qué hora son los entrenamientos de Xavi en el Barça


2021-11-21 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


Nuevo escándalo del futbolista francés


Tanto Xavi como Laporta siempre han mantenido el discurso de que cuentan con Dembélé. Y no sólo como jugador para completar la plantilla, le quieren dar un papel preferente en el nuevo proyecto, compartiendo galones con Ansu o con los fichajes que lleguen.

Sin embargo, tienen un problema muy gordo, ya que el francés es una bomba de relojería. Y es que ya no son sólo sus lesiones o que no ha dado el nivel esperado de él cuando lo ficharon. Es que ha llegado a un punto en el que ya no sabe ni siquiera a qué hora son los entrenamientos.



Ousmane fue el primer jugador en ser multado con las nuevas normas de Xavi que ha impuesto a la plantilla. Fue por llegar tarde a un entrenamiento, aunque en esta ocasión lo hizo por llegar unos minutos tarde. Algo que de haberse quedado ahí habría sido una anécdota.

Pero la cosa se ha repetido y de forma mucho más ridícula. Y es que ha vuelto a llegar tarde y en esta ocasión ha sido más rocambolesco. Según informa Xavi Campos, cuando se dieron cuenta de que el jugador francés no estaba sobre el césped para entrenarse, decidieron llamarle.

Lo que no tiene desperdicio es la reacción de Dembélé. Y es que, estaba sorprendido por la llamada. No sabía que había entrenamiento, ya que él se pensaba que era por la tarde. Un ejemplo más de lo fuera que está del equipo y que pone en duda su profesionalidad.

Comenta con Facebook